Al Momento Nacionales

Salvador Nasralla califica de campaña en su contra acusación sobre violencia política

El ex presidenciable hondureño Salvador Nasralla, se defendió de las acusaciones sobre “violencia política“, que le hicieron un grupo de parlamentarias en el Congreso Nacional de la República.

Fiel a su estilo de defenderse de las acusaciones que le hacen, Salvador Nasralla, presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), minimizó las acusaciones realizadas por las parlamentarias, y manifestó al respecto que,“yo he promovido a muchas mujeres en Honduras e incluso, impulsé desde los 17 años a la actual diputada por el Partido Liberal, Yadira Bendaña”.

El coordinador del PAC, dijo que en ningún momento él, ha sido capaz de provocar violencia en el país de ninguna clase, menos violencia contra las mujeres, por quienes guarda siempre mucho respeto.

“Estas acusaciones son una campaña que desde hace mucho tiempo tiene orquestada el Partido Nacional en mi contra, no me extraña para nada que insistan en eso, con el objetivo de bajarme el perfil de popularidad que actualmente tengo como político”, indicó.

El político hondureño manifestó, que las declaraciones vertidas en un programa de televisión, no se refirió en ningún momento a la actual diputada del PAC, Fátima Mena, al respecto dijo: “en las declaraciones que di en un programa, no dije nada de Fátima Mena, a quien respeto y ha sido jefe de bancada del PAC, en el Congreso Nacional, no sé por qué están con esta campaña en mi contra “añadió el político.

También se mostró sorprendido porque Yadira Bendaña, diputada liberal, repartió una serie de volantes en el Congreso, en él que lo responsabilizan de ser una persona que no respeta a las parlamentarias mujeres y aseguró que promovió a Bendaña desde que era una jovencita, “yo promoví a Yadira Bendaña, si no ella se hubiera quedado en el colegio y no estuviera en el nivel que se encuentra ahora” afirmó Nasralla.

Advirtió al Partido Nacional, al que considera como el único responsable de estarle orquestando esta campaña en su contra para quitarle credibilidad y restarle votos en las próximas elecciones en el país.

Sentenció que tomará la decisión de acudir a la Organización de Estados Americanos (OEA), porque ya no soporta que en Honduras lo estén desacreditando, “lo que voy hacer es recurrir a la carta democrática de la OEA, por que en el país se está violentando la Constitucion de la República y el Estado de Derecho”, añadió Nasralla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *