Al Momento El informativo político Nacionales

“Yo respaldo plenamente la reelección en Honduras” confirmó hoy el ex presidente Porfirio Pepe Lobo

El ex presidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, afirmó hoy, que está plenamente de acuerdo con la reelección presidencial en el país.

Pepe Lobo dijo;” ¿Cuál es el problema con la reelección presidencial?, yo estoy de acuerdo plenamente con este tema, no veo algún tipo de problema en este caso”, aseguró.

El ex presidente del país, manifestó que él, apoyará al candidato que las bases de su partido político determinen y si ellos piden a Juan Orlando Hernández, que sea el candidato para la próxima contienda electoral del año 2017, “a ese apoyaré”, indicó.

“La reelección yo la respaldo, porque es un derecho que tenemos todos los hondureños a elegir y ser electos, y es un derecho que tiene la gente en pedir quien quiere que sea el candidato de su partido, y si la gente pide la relección, no podemos nosotros estar en contra de eso”, señaló el político hondureño.

Recordó que la Corte Suprema de Justicia ya se pronunció sobre el tema y que los nacionalistas tendrán que luchar para que la reelección en el país sea un hecho real, Cabe resaltar que Lobo Sosa estuvo en contra de la reelección en el año 2009, cuando fue depuesto Mel Zelaya, porque supuestamente se quería quedar en la presidencia de la república.

Concluyó que está subido en el barco nacionalista, por tanto, apoyará las decisiones que en ese instituto político se decida, al tiempo que agregó que él, no tiene en sus planes reelegirse o buscar algún cargo de elección popular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *