El presidente regional del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional Agrario (SITRAINA) Manuel Sosa denunció que “La administración la tiene secuestrada la Unificación Democrática, así de sencillo está al servicio de ellos por eso no se preocupan por los empleados”.

Por tal razón los empleados ya interpusieron una denuncia en la Fiscalía de la Corrupción, agregó que por los momentos está en seguimiento, pero aseguró que estarán pendientes de cómo evoluciona el caso.

Asimismo señaló que “aquí no se apaga nada, se debe el Injupem, la DEI, el impuesto de la municipalidad y ni nuestros salarios y no hay dinero aquí se desvía hasta el dinero para los proyectos”.

Informó que el INA estará sin laborar a nivel nacional, hasta que se solucionen los problemas que afectan a todos los empleados de la institución.

“Como es posible que mientras ellos andan en buenos carros y sin problemas no quieran cancelarle las deudas de la institución y peor el salario a los empleados, esto no puede seguir así” apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *