Al Momento El informativo político Nacionales

Partido Liberal dispuesto a movilizar unas 50 mil personas para manifestarse en contra de la reelección

Pre candidatos liberales están organizando su estructura a nivel nacional para hacerle frente a la reelección presidencial, con el apoyo de todos los alcaldes de su partido, por lo que llamaran a los hondureños a salir a las las calles.

“Todo el liberalismo ahí de frente dice que va a combatir ese tema de la reelección, lo va combatir tal como dice la Constitución de la República, que cuando se comete ese acto de traición a la patria lo único que queda es la calle y manifestarse”, expresó Enrique Ortéz Sequeira.

Dijo también que el pueblo hondureño tiene que tomar medidas para evitar la reelección, sino la van imponer a la fuerza.

“Si el pueblo tampoco hace su parte y deja que estas cosas se concreten a pesar de que ocho de cada diez hondureños no quieren la reelección, pues por la fuerza la van imponer”, apuntó.

Ortez agregó que el Partido Liberal tiene la capacidad de movilizar unas 50 mil personas a la calle para manifestarse en contra de esta medida.

“Nosotros tenemos 87 alcaldes, que cada alcalde mueva 300 personas, estamos hablando de 27 mil personas que podemos poner en las calles, más lo que pueden poner los diputados y pre candidatos presidenciales, yo creo que el Partido Liberal puede mover unas 50 mil personas”, señaló el dirigente liberal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *