Al Momento

El presidente debe detener inmediatamente el incremento a las tarifas de energía piden empresarios

Tegucigalpa.- El dirigente empresarial Yimi Dakar dijo que si no fue un acto político lo del Presidente de la República Juan Orlando Hernández, se debe de suspender de inmediato el incremento a las tarifas de energía eléctrica.

“Definitivamente el presidente de la república es el que manda, él es el que impulsa estas tareas y es él que realmente el único que puede rechazar para atrás esta parte”, expreso a través de Radio Cadena Voces.

El dirigente prosiguió diciendo “así que realmente sino fue un acto político tienen que obedecerle que realmente se paralicen y esperen que venga la nueva compañía a reducir pérdidas para que realmente mejorar la operatividad”.

Asimismo, agregó que la eficiencia para poder mejorar las condiciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), es esta, “de lo contrario eso solo fue un show político de decir que realmente que paralizaran el incremento de las tarifas”.

“De nada sirve tener, contratar energías baratas y todo eso cuando realmente lo botamos así nomás”, concluyo el entrevistado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *