Al Momento Nacionales

Por amenazas miembros de la Comisión Depuradora de la policía sacan a sus familias del país

Ante el riesgo que representa su labor, integrantes y asesores de la Comisión Especial de Depuración Policial, decidieron enviar a sus familias al exterior del país.

“En efecto, la familia de don Omar Rivera y de Carlos Hernández, ellos han tomado la decisión de que a nivel familiar es más recomendable por su seguridad que ellos salgan”, aseguró el pastor Alberto Solórzano.

Organizaciones de sociedad civil a las que pertenecen e instituciones estatales han brindado su apoyo a la comisión.

“Este trabajo acarrea riesgo, existen amenazas y frente a ellas tuvimos que tomar decisiones, nosotros estamos haciendo lo pertinente con nuestras familias para garantizar que no sea una distracción estar pensando que algo terrible les pueda pasar, vamos a tomar todas las medidas del caso y para ello hemos recibido apoyo tanto de organizaciones de sociedad civil a las que pertenecemos como instituciones del Estado”, explicó Omar Rivera, miembro de la Comisión.

Pese a las amenazas, que aseguran no cesan, al contrario se intensifican, ellos ratifican su firmeza en el trabajo y anunciaron el fortalecimiento de equipos técnicos para garantizar la efectividad del proceso de depuración.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *