Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla ya tiene contrincante en PAC

El Partido Anticorrupción (PAC) también realizará elecciones primarias el próximo año y ya surgió el primer monvimiento interno dirigido por la diputada Marlene Alvarenga ldenominado “Unidos por Honduras”.

“hacer de amplio conocimiento la existencia del movimiento Unidos por Honduras, donde ya tenemos la cantidad de firmas requeridas que pide el Tribunal Supremo Electoral para su inscripción”, dijo Marlene Alvarenga.

Este hecho fue notificado ante las autoridades del PAC, por dirigentes del nuevo movimiento político.

“con muchísima alegría para el partido PAC, el día de hoy es un día de fiesta, acogemos con los brazos abiertos la notificación del movimiento interno liderado por la señora Marlene Alvarenga, una mujer, nos vamos a portar a la altura, respetuosamente, caballerosamente y educadamente”, aseguró Virgilio Padilla.

Por su parte, la diputada indicó que en el momento oportuno informaran quien es su candidato a la presidencia y aseguró que están listos para competir con el presidente del partido, Salvador Nasralla y solicitó a las autoridades, coherencia entre el recibimiento de su movimiento y las acciones posteriores.

“Lo que estamos esperando es que estas palabras que dijo Virgilio Padilla se sigan manteniendo, no como en otras ocasiones que dan declaraciones y a las 2 horas se están retractando de lo que han dicho, esperamos que se mantenga y de igual forma el Tribunal Supremo Electoral nos permita ir a elecciones internas”, apuntó Alvarenga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *