El Cuerpo de Bomberos condecoró al alcalde capitalino Ricardo Álvarez con la Cruz de Fuego en Oro, en la que reconocen su constante apoyo y puntualidad en las transferencias municipales.

La condecoración fue entregada durante la celebración del 57 aniversario de este cuerpo de socorro que se destaca por brindarle la mano al pueblo hondureño en tiempos de emergencia.

De la misma manera se le otorgó una Estatuilla de Bombero como un reconocimiento al pago puntual en la transferencia de la tasa de bomberos que anualmente la municipalidad le otorga a esta institución.

Las autoridades de los bomberos destacaron el constante apoyo que el alcalde Ricardo Álvarez le brindó al cuerpo de socorro durante sus ocho de gestión lo que les permitió poder mejorar sus instalaciones y equipamiento para brindarle un mejor servicio a la población.

Al recibir los reconocimientos el alcalde capitalino se mostró muy alagado por la condecoración que le otorgaron, a la vez que la compartió con sus compañeros de Corporación Municipal.

“Es un reconocimiento de mi apoyo constante y permanente durante mis ocho años como alcalde, transfiriendo la tasa de bomberos lo que les permitió mejorar sus instalaciones, equipo y unidades para brindar un mejor servicio”, manifestó el alcalde.

Los bomberos siempre están presentes en el lugar a donde lo necesita el pueblo, son siempre los primeros en llegar, en salvar, han salvado a miles y miles de vidas y tienen mi respeto y admiración, indicó el alcalde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *