Tras perder su cuarta final (la tercera seguida) con Argentina, Leo Messi aseguró en zona mixta que deja la selección argentina. “Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección. No es para mí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que me vuelva a pasar. Me tocó fallar el penalti a mí, era importantísimo. Ya está, es por el bien de todos. No nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir”, confesó.

A sus 29 años, Messi, máximo goleador histórico de Argentina (55 goles), capitán y estrella absoluta del combinado de Martino, deja la selección después de 113 partidos y once años en la ‘Albiceleste’ en los que ha disputado cuatro Copas América y tres Mundiales cayendo en cuatro finales (tres de Copa América (2007, 2015 y 2016) y una de la Copa del Mundo (2014) con su país. Una losa. “Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo por el penal. Es la vez que peor le vi en el vestuario”, afirmó Agüero.

Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, récordman goleador del Barcelona y de La Liga (suma 453 tantos vestido de azulgrana y 312 en el torneo doméstico español), coleccionista de títulos (ocho Ligas, cuatro Champions… y así hasta 28 entorchados con el Barcelona) no vestirá más la camiseta albiceleste. Con el hashtag #NotevayasLeo los aficionados piden que siga en la selección. La noticia ha causado una enorme conmoción en Argentina.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *