Al Momento El informativo político Nacionales

Marvin Ponce asesor del presidente agrede al analista Nelson Ávila en foro televisivo

Tegucigalpa.- El asesor presidencial y ex diputado Marvin Ponce, explotó en ira y agredió físicamente al economista hondureño Nelson Ávila, cuando se discutían temas de interés nacional en el foro Canal Diez que conduce el periodista Armando Villanueva.

El enojo de Ponce resultó cuando Ávila le pregunto, ¿Dónde vive en la actualidad, y donde vivía antes?, a la pregunta Marvin Ponce respondió que en la actualidad vivía en la Colonia Altos de Trapiche, respuesta que al analista económico y social del país le causó una pequeña risa sarcástica y comparó que tal salto social era producto de ser un “mercenario”.

La apreciación hecha por Ávila desató la ira en Marvin Ponce y de inmediato tomo el vaso de agua que tenía en frente y lo derramó sobre Ávila, y le aseguró que, “yo no soy ningún mercenario” y prosiguió insultándole con una serie de palabras groseras.

Ante esa actitud del ex diputado, Ávila señaló que esas eran las actitudes de la incapacidad de los políticos de turno, que no podían solucionar los problemas y la única arma de la cual se hacían valer era la confrontación y el irrespeto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *