Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

GRUPO FINANCIERO ATLÁNTIDA RATIFICA SU APOYO AL SECTOR AGRICOLA DEL PAÍS

Con la participación de sus diferentes empresas, el Grupo Financiero Atlántida continúa desarrollando un importante foro a fin de fortalecer alianzas y ofrecer un valor agregado a sus clientes empresariales a nivel nacional.

En esta ocasión, se dieron cita en la ciudad de Choluteca, en donde los clientes pudieron conocer la amplia e innovadora oferta de soluciones integrales que ofrece Grupo Financiero Atlántida a través de sus diversas empresas que además del Banco incluyen Seguros Atlántida, AFP Atlántida, ACRESA la cual se especializa en arrendamientos y créditos, la Compañía Almacenadora COALSA y AFP Confía de El Salvador.

Así mismo el Lic. Mario Agüero, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Atlántida, impartió una enriquecedora conferencia sobre perspectivas económicas, brindando a los empresarios un panorama del comportamiento de la actividad financiera que impacta la economía nacional.

La proyección de Banco Atlántida con el sector productivo representa un importante aporte al desarrollo del país al poner a disposición opciones de financiamiento que impulsan el progreso de las empresas.

Las tasas competitivas y el asesoramiento calificado al sector agro que brinda la institución bancaria, abren nuevas oportunidades de crecimiento. En el caso de la zona sur del país, en donde el Banco tiene una gran presencia y liderazgo, se ha fortalecido el apoyo para rubros que producen y comercializan camarón, melón, sandía, sal, azúcar, ganadería, entre otros. Diversos clientes manifestaron la importancia que tiene el apoyo incondicional que ha tenido Banco Atlántida hacia el sector y la ratificaron su confianza en la institución.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *