Los miembros de la Comisión de Depuración de la Policía Nacional, Omar Rivera, Vilma Morales Montalván y el pastor Alberto Solórzano, este último, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras así como el ministro de Seguridad general Julián Pacheco Tinoco, tendrán que comparecer mañana al hemiciclo legislativo, a rendir informe sobre el trabajo que están realizando en el tema de depuración de la Policía Nacional.

En su primera comparecencia ante el poder legislativo, la Comisión informará de las actividades realizadas hasta hoy en materia de depuración, los logros y desafíos así como los retos que tiene esa comisión informó Omar Rivera.

Por su parte Vilma Morales dijo que, “uno de los objetivos de esta comparecencia nuestra en el Poder Legislativo es rendir un informe ante la junta directiva de ese poder del Estado, es informarles sobre los resultados de este proceso de profilaxis en la institución policial”.

La Comisión para la Depuración de la Policía Nacional fue creada bajo decreto 21-2016 por el Congreso Nacional con el objetivo de sanear la institución policial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *