Nacionales

Cardenal Oscar Rodríguez, llama a delincuentes a poner un alto a la violencia

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez, llamó a poner un alto al tráfico de armas generadoras de violencia al indicar que son una de las principales causantes de muerte en el país, por estar en manos equivocadas y que por ello, el país se desangra.

“Se desangra en primer lugar porque se ha tolerado que haya armas en mano de personas que no deben tenerlas y esas armas dan la tentación a la persona que no tiene mayor educación, para quitarle la vida a otro, no hay derecho”, expresó el cardenal.

Aseguró que las personas que hacen estos actos, ya no tienen ni vergüenza de quedar grabados y ser reconocidos por los demás.

“Por ejemplo ese último asesinato de esta persona que tenía su barbería, eso es cruel, eso es horrible, no puede ser y lo peor es que lo hacen con una desvergüenza, no les importa quedar ahí grabados en una cámara, más bien debería darles vergüenza”, indicó.

Hizo un llamado a los delincuentes, a que cambien su forma de pensar y que se den cuenta que están dejando enlutado al país entero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *