Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Acribillan a un ex miembro de la Policía Nacional en San Pedro Sula

San Pedro Sula.-Un ex miembro de la Policía Nacional, fue asesinado la tarde de este jueves en el sector de Veracruz del boulevar del Norte de San Pedro Sula, Honduras.

El ex policia acribillado fue identificado con el nombre de, Neptalí Zúñiga de (35) años de edad y según el informe preliminar de la Dirección Policial de Investigación (DPI), la victima perteneció al escuadrón Cobras.

Según varios vecinos que se apersonaron al lugar a presenciar el hecho criminal, Nepalí Zúñiga vivía en la colonia Veracruz de los Pinos y tenía una pulpería.

Al momento del suceso el ex uniformado se conducía en una camioneta de color gris, cuando varios sujetos fuertemente armados le dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación informó que está haciendo todas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho sangriento.

Cabe mencionar, que la alta ola de violencia que vive el país las muertes violentas están a la orden del día, por lo que la tarde de este mismo jueves fue acribillada otra persona en el centro de la ciudad de San Pedro Sula.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *