Tegucigalpa._En el Estadio Nacional de Tegucipalga el Olimpia recibió al Marathón que ocupa la ultima posición, los leones fueron dueños de los 90 minutos mientras que el monstruo jugaba a nada.

En la primera parte el anotador del primer gol para los Albos llegó a través de Wilfredo Mejía al minuto 28, el primer tiempo finalizó 1-0, el equipo de San Pedro jugo mas a defenderse que a buscar el empate.

En la segunda parte el arbitro central sancionó penal a favor de Olimpia, Miguel Castillo cometió una clara falta a Rigoberto Padilla, el encargado de ejecutarlo fue el “choco” Lozano, el Olimpia se puso en ventaja 2-0 ante una mala presentación del Marathón en el Nacional.

En el minuto 74 el equipo verdolaga se quedó con un jugador menos despues de la expulsión de Miguel Castillo, luego que este le pego un golpe en la cara a Fabio de Souza.

El ultimo gol definitivo y el tercero para el Olimpia lo anotó Reynaldo Tilguath al minuto 86 con una habilitación de Bruschi.

Asi el Olimpia se quedó con los tres puntos que los ubican en la primera posición de la tabla, con 27 puntos al igual que el Real España.

En el Estadio Morazán la máquina del Real España recibió al Motagua equipo al que derrotó 2-0, las Águilas siguen sin levantar vuelo.

Al minuto 20 Nicolás Cardozo anoto el primer tanto de lanzamiento penal, minutos después Motagua atacó la meta de la máquina pero Luis López no permitió que Jorge Claros anotara con un remate violento.

La tarde no era para que las águilas ganaran y mucho menos que anotara, Motagua insistió pero todo el esfuerzo fue en vano porque el balón nunca entró.

En la segunda parte el arquero de los azules Marlon Licona cometió el error que le costaria el segundo gol, al perder de vista el balón que Mario Martinez recogió y mandó al fondo, para darle el 2-0 definitivo.

El Real España con el gane llegó a la segunda posición con 27 y Motagua en la sexta posición con 20 puntos.

En el estadio de Tocoa la Real Sociedad se enfrento al Deporte Savio, el marcador final 1-1.

La Real Sociedad tuvo en sus manos la opción de ser el lider de la tabla, pero el Savio se lo impidió al sacarle un empate que significo un punto de Oro para los copanecos.

El gol para los de Tocoa lo hizo Rony Martínez al minuto 27 y para el Savio Luis el Bombero Ramírez al 76.

La Real Sociedad se encuentra en la tercera posición con 26 puntos mientras que el Savio lo sigue en la cuarta posición con 24 puntos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *