Al Momento El informativo político Nacionales

“No habrán elecciones internas en el Partido Anti Corrupción” dice Salvador Nasralla

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla informo este día, que en ese instituto político no habrán elecciones internas, porque ningún movimiento se inscribió para participar en el proceso electoral interno al tiempo que la ley establece manifestó.

“En este partido no habrán elecciones internas, porque no se inscribió ningún movimiento en el tiempo que establece la Ley, por eso, nosotros entregamos la nota el día viernes para confirmar esta información” indicó.

Según el máximo líder del PAC, para crear un movimiento y participar en elecciones internas en ese órgano político, se tenía que nombrar un candidato a la presidencia primero, “para crear un movimiento en el PAC, primero se tenía que crear un candidato a la presidencia de la república, designados y otros cargos, eso no es fácil como se escucha, y más se es difícil, cuando no perteneces al PAC” expresó Nasralla.

El líder anticorrupción dio a conocer que los movimientos que deseaban participar en las elecciones internas tenían que haberse inscrito el 4 de agosto, porque el, convocó a toda la militancia del PAC a que lo hicieran desde el 4 de mayo pero nadie lo hizo enfatizó.

Adelantó que para finales de este año, se tiene que elegir las nuevas autoridades de ese instituto político, mismo que se hará por medio de una asamblea nacional donde todos los integrantes del PAC, tomen la decisión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *