Tegucigalpa.- El reconocido periodista David Romero Ellner, manifestó este día que el expresidente de la Republica, Manuel Zelaya Rosales, lleva al Partido Libertad y Refundación (LIBRE), por el mismo camino que en su momento condujo a los liberales, que ahora son la cuarta fuerza política del país.

“Manuel Zelaya está llevando al Partido Libre, al mismo camino que llevo al Partido Liberal en el año 2009, misma decisión que le costó la presidencia de Honduras”, manifestó Romero.

Los señalamientos se dan después que Zelaya Rosales, dijo que varios de sus seguidores hoy lo están atacando, e incluso Zelaya mencionó esta mañana al periodista David Romero y Esdras Amado Lópezcomo desleales, “quienes ahora me están atacando aseguró”.

Para el comunicador, el coordinador general de Libre, es un político -mañoso-, “Manuel Zelaya es un político mañoso, que está llevando a Libre, a ser un partido dividido para este próximo proceso electoral”. Indicó.

Refirió que Zelaya Rosales tiene en este momento posturas equivocadas, “Rosales es un político que ya ni amigos tiene, porque se lleva a la gente del mismo Libre, por enmedio de sus botas”.

Expresó su resentimiento, porque aseguró que fueron los únicos que estuvieron de su lado, en el peor momento que atravesó Zelaya, cuando fue depuesto del cargo y llevado a Costa Rica en el año 2009, “fuimos los únicos que lo apoyamos y ahora viene diciendo que este medio es chiquito”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *