Al Momento

Laboratorios Internacionales LAIN dice estar dispuesto a cualquier investigación aseguran sus autoridades

Tegucigalpa.-Después que laboratorios Internacionales (LAIN), fuera mencionado en el caso de Astropharma por supuesta alteración en la formula para la producción de medicamentos que posteriormente fueron suministrado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), y que este lunes las autoridades realizaran una minuciosa investigación en esta casa farmacéutica, su gerente general salió al paso a defenderse de todo tipo de acusación.

Miguel Flores Cisneros en condición de gerente general de LAIN, expresó que las puertas de ese laboratorio están totalmente abiertas a cualquier tipo de investigación, “las puertas de este laboratorio, están abiertas a cualquier investigación que quieran hacer las autoridades, y es más si es necesario enfrentaremos la justicia”, dijo.

Flores Cisneros se refirió al extenso operativo que realizaron Fiscales del Ministerio Público, en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI), en esa casa farmacéutica que duró por más de 8 horas consecutivas.

“El objetivo del operativo, era recolectar todo tipo de información y documentos, mismos que fueron proporcionados para que se desarrolle la investigación, como las autoridades lo estimen convenientes”, indicó.

Cisneros recalcó que ellos están abiertos a cualquier proceso investigativo para que todo al respecto sea aclarado de manera pública, “yo felicito a los miembros del Ministerio Publico, por su profesionalismo y manera con la que ellos trabajan en esta línea de investigación. Estamos dispuestos a que esta situación se aclare y no haya malos entendidos”, enfatizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *