Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Honduras vs. Brasil se enfrentarán por las semifinales de los Juegos Olímpicos

Honduras y Brasil disputarán una de las semifinales de Río 2016. Los centroamericanos lograron quedar entre los cuatro mejores tras derrotar a Corea del Sur, mientras que los locales derrotaron a Colombia por 2 a 0 en la Arena Corinthians.

El partido genera expectativa porque significa un paso más en el camino de Brasil rumbo a su primera medalla de oro en el fútbol de los Juegos Olímpicos. El encuentro se llevará a cabo el día miércoles 17 de agosto.

El triunfo de Honduras ante Corea del Sur fue sumamente celebrado por su afición pues se trata de la primera vez en la historia de este país, que llega a las semifinales de los Juegos Olímpicos. Su técnico Jorge Luis Pinto, repite otra buena actuación con selecciones, tal como lo hizo dirigiendo a Costa Rica en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por su parte, Brasil llega de menos a más. Generó dudas y muchas críticas tras empatar sin goles con Sudáfrica e Irak en fase de grupos. Sin embargo, sus triunfos ante Dinamarca y Colombia, han generado la esperanza en su afición, con respecto a conseguir finalmente la medalla dorada en Juegos Olímpicos.

Y si bien todavía no ha mostrado un gran juego y su capitán Neymar no ha mostrado el mismo talento que con el Barcelona, es el amplio favorito para ganarle a Honduras y pasar a la gran final de la competición. Allí tendrá que enfrentar al ganador del enfrentamiento entre Alemania y Nigeria.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *