Al Momento Sucesos

Por venganza habría sido la masacre en Altos de Loarque

“Lo que manejamos fue como una acción de respuesta por parte de la pandilla 18, pero ya estamos trabajando en la individualización de esos casos”, expresó el director de la Dirección Policial de Investigación (DPI), José Alfredo López.

Uno de los padres de la víctima relata que los individuos llegaron al lugar en una camioneta color blanco, fuertemente armados, con indumentaria policial, solicitaron los documentos de identificación de los que estaban allí, luego comenzaron a dispararles.

“Uy dije yo, a saber si una guerra hay aquí, al ratito esa mala noticia de ese montón de muertos, aquí siempre ha sido sano, nunca se había visto algo asi, ni habían matado a nadie”, comentó Geovany Cruz.

Las víctimas fueron identificadas como Denis Henríquez (28), Javier Aguilera (33), Sergio Sánchez (43), Jayson Villafranca (19), Marcos Sarmiento (29), David Castro (24), Walter Bustillo (21) y Josué Martínez (23).

Según los vecinos, los jóvenes que compartían sanamente en las afueras del billar, no eran delincuentes ni pertenecían a ninguna mara, aunque la policía dijo que el ataque iba dirigido a tres de ellos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *