Al Momento El informativo político Nacionales

Partido Liberal dice que no le teme a ningún otro partido y que trabajan por llegar al poder

“Todo a su tiempo, ya vendrá el momento de inscripción y después el momento de elección, así que esperemos un poco, pero el partido está demostrando su fortaleza y la militancia enorme que tiene en este país”, expresó el presidented del Consejo Central Ejecutivo Mauricio Villeda.

Para muchos el Partido Liberal es un muerto que ya no resucitará por haberse plegado históricamente a los intereses del bipartidismo, criterio que no comparte el controversial ex presidente de la Republica, Roberto Michelleti.

“Yo sé que en todo el país esta así de efervescente, lo que pasa es que no han tenido la oportunidad, pero hoy creo que estamos demostrándole aquí al pueblo hondureño que nosotros no tenemos miedo a nadie, a ningún partido político, ni al gobierno, que vamos a trabajar para llevar al liberalismo al poder”, dijo Michelleti.

Esta falta de rumbo político de los liberales podría tomar un nuevo camino con los más de diez aspirantes a la presidencia, pero con mayor interés de la participación de la mujer Liberal.

“Este periodo tiene que ser de una mujer, para poner orden en Honduras, lo necesitamos con urgencia, tenemos que volver al respeto a la ley y a crear las condiciones de seguridad social, de prevención de la violencia y generación de empleo que el país necesita”, detalló la aspirante a la presidencia Maribel Espinoza.

Mientras los Liberales dicen que saldrán de esta crisis política que han tenido, los analistas comentan que corren el riesgo de convertirse en la tercera o cuarta fuerza política del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *