Al Momento

Unas 500 toneladas de arroz donará la república de Taiwán a Honduras este año

Tegucigalpa.-Al menos unas 500 toneladas de arroz serán donadas este año al país de parte del gobierno de la republica de Taiwán, así lo dio a conocer su embajador acreditado en Honduras este día.

El anuncio lo hizo el embajador se ese país en Honduras Joseph Kuo, al tiempo que manifestó que el objetivo de la donación será para complementar el programa de la merienda escolar en todo Honduras.

“Esta donación que nosotros estamos haciendo, es como parte de un compromiso del gobierno de Taiwán para con el pueblo hondureño, y especialmente con los niños que son el futuro de este país”, dijo Kuo.

El funcionario taiwanés informó que el grano blanco será distribuido por la Comisión de Contingencias (COPECO), en todos los lugares que los niños y jóvenes reciben el beneficio de la merienda escolar.

Es de recordar que hace unas semanas Taiwán dono 35 mil dólares, para la construcción de un proyecto de agua potable en la aldea La Pavana, Choluteca.

Concluyó el funcionario recordando que la cooperación hacia Honduras es permanente ya que hace dos meses entregaron un total de 248 casas a igual número de familias pobres de Choluteca

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *