Los seleccionados Sub-17 , que hicieron historia en el Mundial de Emiratos, fueron recibidos como héroes este lunes mediodía en el aeropuerto Toncontín donde muchos de sus familiares llegaron a recibirlos.

El presidente de la Federación, Rafael Leonardo Callejas, el secretario Alfredo Hawit Banegas y el presidente de la Comisión Nacional de Selecciones Menores, Jorge Salomón , recibieron en la terminal aérea a los jugadores que colocaron en alto a Honduras en esta Copa del Mundo.

La Federación entregó a los futbolistas una medalla por su destacada participación en el Mundial de la categoría en la que llegaron a cuartos de final y estuvieron a un paso de las semifinales, pero fueron eliminados por Suecia al caer 2-1 .
“Le han dado satisfacciones al pueblo. Todos nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, dijo Hawit durante el evento de bienvenida.

El aeropuerto capitalino lució abarrotado, todos querían felicitar a los deportistas. El seleccionador de la Mayor, Luis Suárez, también se hizo presente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *