Al Momento El informativo político Internacionales

Detienen en El Salvador al exfiscal general acusado por fraude procesal y omisión de información

San Salvador.- El exfiscal general de El Salvador, Luis Martínez, quien dirigió la Fiscalía de ese país durante 2012 a 2015, fue detenido anoche por las autoridades salvadoreñas.

Luis Martínez, es acusado por los delitos de encubrimiento, fraude procesal y omisión de la investigación durante el tiempo que fungió como fiscal general de El Salvador.

Según medos de comunicación internacionales, Martínez fue capturado cuando se presentó a la Fiscalía salvadoreña para conocer si tenía una investigación en su contra.

Además con los delitos que se le imputa a Martínez, se relaciona al empresario salvadoreño Enrique Rais, quien supuestamente fue favorecido por los hechos antes mencionados, y también fue detenido este lunes según fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

El extitular del ente investigativo, fue arrestado tras presentarse a la FGR, donde le informaron, oficialmente de los cargos que pesan en contra de su persona, luego fue esposado y trasladado a la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil, mientras se le sigue el proceso legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *