El informativo deportivo Nacionales

«Todos quisiéramos estar convocados en la selección verdad, en todas las convocatorias, pero esas son decisiones técnicas”: Noel Valladares

Tremenda sorpresa causa que el portero del Club Deportivo Olimpia, Noel Valladares, no haya sido tomado en cuenta otra vez por el Director Técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, para las dos próximas fechas eliminatorias del Mundial de Futbol, a disputarse el próximo 3 de septiembre contra Canadá y el 6 con México.

Luego que solo fueran convocados los porteros “Buba” López y Donis Escober para disputar estos partidos, los aficionados han especulado si se deba a algún tipo de problema entre Valladares y el Cuerpo Técnico de la Selección, lo que él negó.

“No, para nada, hemos tenido algún par de discusiones pero cosas normales pues, de que yo manejo mis criterios y él los suyos, también me ha buscado en muchas ocasiones para tratar de solucionar problemas dentro del grupo y pues yo le he dado mi opinión, que él la comparta ya es otra cuestión, pero yo doy mi opinión de lo que he aprendido a lo largo de mi carrera que prácticamente son 20 años, ese ha sido el único inconveniente pero nada que pueda trascender más allá”, aseguró Valladares.

También dijo estar con la mayor disposición para regresar a la Selección en el momento que la directiva crea conveniente y que seguirá trabajando para mantenerse en el mejor nivel.

“Bueno, todos quisiéramos estar convocados en la selección verdad, en todas las convocatorias, pero esas son decisiones técnicas, yo siempre he dicho que siempre voy a aspirar a estar en la selección a querer estar en la selección y nada más queda esperar y prepararse, trabajar fuerte con Olimpia y jugar bien, porque sin jugar bien uno no puede ser tomado en cuenta para las convocaciones de la selección”, dijo.

Deseó suerte a la Selección de Honduras para estos dos próximos encuentros futbolísticos donde se decidirá el destino de la bicolor para poder participar en la hexagonal final de Concacaf para el próximo Mundial de Futbol.

“Yo siempre voy estar disponible para la selección y esperemos más adelante poder portar nuevamente la camisa de la selección y esperar que Honduras en estos dos juegos pueda sacar los puntos necesarios para clasificar a la hexagonal”, mencionó el titular del Olimpia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *