Tegucigalpa.- Según un informe de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), señala que entre doscientos cincuenta a trescientos institutos educativos, no reúnen las condiciones para poder abarcar los comicios de este próximo 24 de noviembre.

En el informe se detalla, que el principal problema de estos posibles centros de votación es que no cuentan con servicio de energía eléctrica, esto debido a que en las comunidades donde se encuentra ubicados estos institutos, no hay alumbrado eléctrico.

El proceso electoral para elegir al próximo presidente de Honduras, se llevará a cabo en tan solo diez y nueve días y los expertos de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, aseguran que es imposible solucionar estos problemas antes de las elecciones.

Según unas fuentes fidedignas los magistrados de Tribunal Supremo Electoral (TSE), ya tienen conocimiento de esta situación, ya que la ENEE les presentó un informe detallado de la evaluación, que se les realizó a estos centros educativos.

Las Elecciones Generales se realizaran este próximo 24 de noviembre, con la participación de nueve partidos políticos y ocho candidatos que busca la presidencia de la República.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *