Al Momento El informativo político Nacionales

«Libre está listo para debatir ideas entre los tres movimientos que se han inscrito»: Nelson Ávila

Tegucigalpa.-El aspirante presidencial por el Movimiento 5 de Julio del Parido Libertad y Refundación (Libre), Nelson Ávila, expresó este lunes que las diferentes corrientes de ese instituto político, están listas para debatir entre los movimientos internos de Libre.

“Nosotros como dirigentes del movimiento 5 de Julio, estamos listos para debatir internamente sabemos que es una tarea compleja pero para eso estamos y así sacar adelante este país, porque nuestro interés en común es Honduras” dijo el político.

Ávila indicó, que el partido ha sido creado en la calle, para construir un país democrático, un país de sueños y que él, está en toda la disponibilidad de luchar y aceptar el reto, que aunque sea este complejo y difícil pero que lo hará.

Al referirse sobre el anuncio que hizo Manuel Zelaya donde lanzó de candidata presidencial el pasado domingo a su esposa Xiomara Castro, dijo que esa decisión no lo hará deponer sus intereses de buscar la candidatura a la presidencia de Honduras por Libre.

“Yo, pese al anuncio que hizo Mel Zelaya sobre la candidatura de doña Xiomara Castro, no voy a deponer mis intereses políticos, al contrario, todos los movimientos inscritos vamos a darnos una oportunidad para debatir nuestras ideas y así hacernos más fuertes”, indicó.

Finalizó Ávila que el presentará la inscripción de su candidatura en la fecha que indica el Tribunal Supremo Electoral, por lo que tendrá que trabajar muy fuerte para lograr el apoyo de los simpatizantes de Libre y así enfrentarse al Partido Nacional en la próxima contienda del 2017.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *