Al Momento El informativo político Nacionales

Gabriela Núñez confirma su candidatura a la presidencia por el Partido Liberal

Lo que hace días se rumoraba, la diputada Gabriela Núñez, confirma su candidatura a precandidata presidencial por el Partido Liberal.

“Ha llegado el momento de hacer una comunicación oficial hacia todo el pueblo hondureño y en especial al liberalismo para que nos acompañe en esta ruta que hemos trazado por llevar al Partido Liberal de nuevo a gobernar el país”, comunicó Núñez.

“Una candidatura en un partido tan grande y deliberante como es el Partido Liberal pues requiere primero pasar por una etapa de consultas y no a la inversa, no ha sido una decisión individual de llevar una candidatura como una ambición personal o única, ha sido diferente”, expresó la diputada.

Mencionó que la tardanza para aceptar esta candidatura se debe a que primero quiso formar una estrategia y levantar las bases de su movimiento, para después hacerlo oficial.

Núñez dijo que cuenta con el apoyo de muchas figuras emblemáticas del partido, al igual de alcaldes y prospectos a convertirse en autoridades municipales.

“Sentimos la responsabilidad de llevar adelante los principios del liberalismo que son, Justicia Social, Derecho a la Propiedad Privada, Derecho a la Libertad de Expresión, Fomento a la Descentralización Municipal y otras cosas que el Partido Liberal ha significado en nuestro país”, apuntó Núñez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *