Al Momento Sucesos

Como Alice Melghem identifican a fémina que falleció en aparatoso accidente

Como Alice Melghem fue identificada la fémina que lastimosamente perdió la vida en un brutal accidente vehicular registrado la noche de este jueves 16 de junio en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Los Laureles de la capital.

Uno de sus amigos, el cual pidió no ser identificado aseguró que Melghem era una joven ejemplar, amable y muy querida por quienes la conocieron en vida.

“Ella era muy dedicada, estudiosa, amaba su vida, además era muy entregada con todo lo que hacía, lamento mucho su muerte”, detalló el joven.

De la misma manera, se indicó que Melghem era una estudiante destacada de la carrera de Ingeniería en Sistemas y soñaba en convertirse en la mejor de esa área.

El cuerpo de la ahora occisa fue remitido hacía la morgue del Ministerio Público y posteriormente será entregado a sus familiares dolientes para que le den cristiana sepultura.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Diana matute says:

    Solo cua do morimos nos dicen lo bueno que éramos que triste 😬😬😬😬😬😔😔😔😔 es lamentable la muerte de la muchacha pero hay que ponerse a pensar que andaba haciendo ahí, violando el toque de queda, y esa velocidad que iba según su estado WhatsApp la juventud esta desmadrada francamente, pobre de la familia y Dios les de consuelo.

  2. Nelson Enrique Fletes solorzano says:

    Al momento de conducir hay que tener cuidado hay muchas personas irresponsables, hay que aprenderse bastante la leí vial , lamento mucho la perdida de la muchacha que Dios les de fuerzas a la familia en estos duros momentos, cuando salgamos a la calle tenemos que tomar en cuenta las precauciones viales .

  3. Dora Fiallos says:

    Que terrible noticia para los familiares y amigos de esta persona, quizás iba a exceso de velocidad y bajo algún efecto como el alcohol, pero en otras palabras también pudo ser algún desperfecto mecánico.

  4. Genesis Molina says:

    Que terrible lo que le sucedió. Hay que tener mucha precaución al momento de conducir, aunque a veces la culpa la tienen otros que manejan a mucha velocidad o ebrios y lo pagan personas inocentes.

  5. Cristhian J. Zuniga says:

    Es un terrible suceso la muerte de esta joven, al momento de salir de nuestro hogar debemos tener en cuenta que nos arriesgamos a no volver, debemos ser precavidos y tomar las medidas de seguridad necesarias, utilizar un vehículo es una responsabilidad y un compromiso y se debe manejar con suma cautela.

  6. Keilyn Andrea Gonzalez says:

    Es bastante triste que se pierdan vidas en accidentes de transito, hay muchas personas que están bajo el volante y no manejan de una manera correcta, diariamente nos encontramos con noticias como estas en donde personas inocentes pierden la vida a causa de irresponsables que violentan las leyes.

  7. Belmaris Sierra says:

    Causa mucha tristeza que este tipo de accidentes sucedan, muchas veces es que manejan alcoholizados y no miden las consecuencias, muy a menudo esto sucede y sigue sucediendo ojala podamos tomar conciencia sobre esto para que los accidentes de transito disminuyan.

  8. Gimena Turcios says:

    La noticia de Alice ha conmovido a todo Honduras, ya que su muerte fue muy trágico así que todo al ver este tipo de notas podemos tomar en cuenta en manejar con precaución cuando salimos solos o acompañados así nuestra vida no corre peligro o el de alguien más que va por la vía automovilística.

  9. Angie Flores says:

    Es lamentable el fallecimiento de esta joven, tanta vida por delante y morir de esta manera a de ser un impacto fuerte para sus familiares.
    Al momento de conducir hay que tener cuidado y ser precavidos.
    Por eso hay que disfrutar la vida y ser feliz porque nunca se sabe cuando uno vaya a morir.

  10. Dulce Sauceda Matute says:

    Es lamentable la muerte de esta muchacha, muchos jóvenes están muriendo y es triste saber eso. Que pesar para los familiares de ella, por eso es de cuidarse por que no se sabe lo que nos pueda pasar de un día para otro.

  11. Georgeth Pérez says:

    Que lamentable cuando un joven muere, este tipo de noticias deben ser tomadas para valorar más nuestras vidas, para darnos cuenta que la vida puede terminar en un segundo.
    La joven perdió la vida de manera trágica hoy su familia pasa un dolor muy grande donde sólo DIOS puede dar la fortaleza.
    Jóvenes valoremos cada segundo de nuestras vidas, aprendamos hacer precavidos y ver que las cosas buenas como malas se pueden dar en un segundo y el momento menos esperado.

  12. PAMELA CARTAGENA says:

    Siempre que salgamos de casa hay que encomendarnos a Dios porque no sabemos si vamos a regresar, que Dios la tenga en su santa gloria y les dé fortaleza a los familiares.

  13. Martha Avila says:

    Es una lamentable noticia, es importante que los conductores de vehículo manejen con mucha precaución y exigir al gobierno que las calles estén en buen estado y señalizadas.

  14. KARLA MELISA VELASQUEZ DUARTE says:

    Que lamentable esta noticia. La chica tan joven que sin duda tenia muchas cosas por logra, ahora lo triste es que la familia queda sufriendo . Debemos ser responsables al estar al volante, ir en exceso de velocidad no es juego, así mismo debemos ser consientes que es necesario utilizar el cinturón de seguridad.

  15. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    Sin duda es lamentable este tipo de acontecimientos, más cuando son jóvenes, que tienen la vida por delante, que sueñan en lograr cada uno de sus anhelos.
    Este caso lo debemos tomar como ejemplo, para saber que la vida se nos escapa, minuto a minuto y que debemos tomar precaución cada vez que salimos de nuestro hogar, pues hay muchas personas irresponsables detrás del volante.
    Imagínense, esta joven falleció a causa de este trágico accidente y ahora su familia sólo les queda ser fuerte y seguir adelante por la voluntad de Dios. Valoremos la vida.

  16. Lamentable como han perdido la vida personas por accidentes en las últimas semanas, esto nos queda de lección a nosotros para ser más cuidadosos, debe ser muy triste para los familiares de estas personas recibir este tipo de noticias, y a lo mejor son por motivos que se pueden evitar.

  17. Christian Talavera Carias says:

    Esta noticia es verdaderamente lamentable, ya que una mujer con muchos sueños y metas ha perdido su vida en un aparatoso accidente, hay que mencionar que hay una sospecha de que la venían siguiendo y por eso iba en exceso de velocidad, yo espero que las autoridades pertinentes investiguen a fondo este caso.

  18. Rossemery Rosales says:

    Que pesar, por eso debemos manejar con precaución siempre, no sobrepasar el límite de velocidad, la vida no se recupera con nada.

  19. Suyapa Rubio says:

    Considerado que todas aquellas personas que nos movilizamos en vehículo o motocicleta debemos ser prudentes al momento de conducir o conocer bien la persona que nos movilizara al lugar de destino que deseamos, así como; conocer el estado emocional, de salud, de sobriedad, entre otros aspectos.

    Debemos hacer conciencia y no conducir bajo los efectos del alcohol, ni dirigirnos en automóviles o motocicletas con personas en estado ebriedad, pues no solo ponemos en riesgo nuestra vida sino también la de los demás.

    Las autoridades también deben prestar mayor atención, tanto en el estado de las personas que conducen, tanto como en aplicar la ley y sancionar a todas aquellas personas que violenten el toque de queda, mediante operativos masivos y sanciones fuertes para no seguir lamentando este tipo de hechos que pone en riesgo la vida de personas que no merecen morir por la irresponsabilidad de un conductor imprudente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *