El informativo deportivo Internacionales

Seleccionados de El Salvador denuncian intento de soborno para ayudar a Honduras en su clasificación a la hexagonal final rumbo a Rusia 2018

El Salvador.-La selección salvadoreña reveló que un empresario salvadoreño intentó incentivarlos para que obtuvieran un resultado que ayudará a la selección de Honduras para lograr su pase al hexagonal de la Concacaf.

A horas que se dispute el juego ante Canadá, en una conferencia de prensa los jugadores dieron a conocer que un empresario les ofreció dinero para obtener un resultado que ayude a los hondureños.

El empresario es de nombre Ricardo Padilla, y fue el que les hizo la oferta a nombre de un millonario hondureño, cuya identidad es desconocida por nosotros dijeron los futbolistas.

Es de mencionar que un diario salvadoreño, publicó un audio en el que se escucha a Ricardo Padilla ofreciéndoles dinero a los salvadoreños para que derroten, empaten o pierdan por lo menos por un gol ante Canadá, para que Honduras logre pasar a la hexagonal final.

Según se conoció la propuesta que les hizo Padilla a los jugadores es que les daría 30 dólares por minuto jugado si derrotan a Canadá, lo que significa que si un jugador disputa los 90 minutos del juego se llevaría una suma de 2,700 dólares.

Por otro lado se informó que existió una segunda propuesta, donde les pagaría 20 dólares por minuto jugador por el empate y 15 dólares por minuto jugado en caso de que derroten a Canadá por la mínima diferencia de goles.

En el mismo audio señala el diario “El Grafico” de ese país vecino, se escucha la postura de los jugadores en la que mencionan que no aceptan dicha propuesta para ayudar a Honduras por unos dólares finaliza.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *