Al Momento

“Gabriela Núñez representa el lado oscuro del Partido Liberal”: Carlos Montoya

Tegucigalpa.-El expresidente del Congreso Nacional Carlos Orvin Montoya, calificó a la precandidata del Partido Liberal de Honduras y actual diputada al Congreso Nacional por el departamento de Francisco Morazán Gabriela Núñez, de representar el lado oscuro de ese instituto político.

“Gabriela Núñez, es la candidata del lado oscuro del Partido Liberal, es de la gente que entregó el Congreso, que entregó la Corte Suprema de Justicia, que reciben subsidios, es la gente que ni siquiera es agradecida con la historia de sus personajes”, dijo el político.

Según Montoya, Núñez no es liberal y recordó que en una reunión política hace unos años en la casa del fallecido dirigente político Rafael Pineda Ponce, expresó abiertamente que no era liberal porque se consideraba una profesional técnica, ya que en ese momento estaba en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Montoya también instó a la parlamentaria , para que aclare el déficit fiscal en el gobierno interino de Roberto Michelleti, “Tiene que aclarar el déficit fiscal, que fue en más de 20 mil millones en siete meses, cuando estuvo de funcionaria en el gobierno de Roberto Micheletti”, señaló.

Montoya informó que buscará una candidatura en el Partido Liberal, misma que la hará oficial a finales de este mes, “Yo voy a hacer una candidatura lanzada por líderes del país, no me voy a lanzar yo, ellos me van a lanzar. Tengo una estructura a nivel nacional de lo mejor en el partido y vamos a participar en las elecciones internas”, apuntó.

Concluyó diciendo que las diferentes candidaturas dentro del liberalismo, obedece a una simple razón, al final se unirán a Gabriela Núñez, “Todos esos candidatos de maletín, al final se unirán a la figura de Gabriela Núñez y no nos extrañemos que todos estos candidatos que se han lanzado terminen apoyando el lado oscuro que representa Gabriela Núñez”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *