La hija del expresidente Roberto Micheleti Bain sufrió un atentado criminal en horas de la noche, al salir de un gimnasio en las inmediaciones del bulevar Morazán,después que un grupo de criminales fuertemente armados atacaron a balazos su vehículo, con intenciones supuestamente de secuestrarla.

La joven que responde al nombre de Donatella Micheleti Giron, resultó ilesa del ataque en el que su guardaespaldas logró responder a tiempo a los antisociales que se bajaron de un carro Honda, CRV color blanca para perpetrar el atentado.

Uno de los individuos que atacaron a la hija del ex mandatario de Honduras, en el periodo de transición después de la salida del poder del presidente Manuel Zelaya Rosales, fue herido por las balas disparadas por un guardaespaldas de la joven, según testigos que se encontraban en la zona esté fue trasladado al Hospital Escuela, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

El general Rene Osorio Canales jefe del estado mayor conjunto de las Fuerzas_Armadas, informó esta mañana que se tienen detenidas dos personas que participaron en el hecho criminal, las que se encuentran en manos de la policía para seguir con la investigación.

Añadió que según versiones preliminares, los autores materiales del incidente contra la hija de Micheleti, son miembros de la Mara 18, sin embargo son elementos que se conocerán después de las investigaciones a que son sometidos los detenidos.

Por su parte el ex gobernante Micheleti Bain, manifestó que su hija se encuentra fuera de peligro ya que sólo sufrió pequeños daños por los residuos de los vidrios destruidos por los disparos, así como el guardaespaldas que defendió a la joven en el suceso.

Aseguró desconocer cuales son las causas del acto delincuencial en el que se vio involucrada su hija y agradeció a Dios por permitirle salir ilesa del atentado, sin embargo cuestionó la actitud del presidente Porfirio Lobo Sosa de no apoyarlo mucho en su seguridad, sobretodo en estos momentos en los que se está viviendo una situación muy difícil en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *