Al Momento El informativo político Nacionales

Kenneth Melhado: “La gente dice que uno se lanza como diputado porque quiere ser un asalariado más y porque quiere “mamar de la teta” como se dice popularmente”

Periodista: Gabriel Ortiz

Tremenda sorpresa dio el ex presentador del programa “Las mañanas del 5”, Kenneth Melhado, al anunciar su incursión en la política como precandidato a diputado por el Movimiento Liberal de la precandidata a la presidencia, Gabriela Núñez.
img-20160913-wa0006

Ayer a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Melhado hizo su lanzamiento oficial acompañado por doña Gabriela Núñez y otros jóvenes que integran su equipo de trabajo.

“¡Que viva el Partido Liberal de Honduras!”, fueron las primeras palabras que dijo Kenneth al iniciar su discurso, donde agradeció a Núñez por la oportunidad de participar en política.

“La verdad me siento muy alegre y les agradezco a todos, a Gabriela Núñez por confiar en los jóvenes y crear esos espacios que se nos han negado a lo largo de la historia, en el Partido Liberal había una deuda de espacio para los jóvenes y su política de campaña de integración me agrada mucho, porque los jóvenes no podemos ser solo espectadores de lo que sucede en el país, somos los llamados a monitorear, a revisar que se cumplan nuestros derechos y haya oportunidad para nosotros”, dijo Melhado.
img-20160913-wa0008

Kenneth prometió ser parte de los cambios que tendrá el Partido Liberal y lo importante que es la presencia de juventud dentro del Congreso Nacional (CN).

“Hay cosas que debemos cambiar y no con la política tradicional de este país, esta es mi primera incursión en política, pero los jóvenes le estamos dando un giro diferente y necesitamos tener presencia en el Congreso Nacional de la Republica, las redes sociales no son suficientes para poder manifestar y apoyar iniciativas que queremos”, mencionó.

“La gente dice que uno se lanza como diputado porque quiere ser un asalariado más y porque quiere “mamar de la teta” como se dice popularmente, no es ese mi objetivo, hay muchas cosas que hacer por este país, meterse a la política no es fácil, requiere bastante valor y debe tener los principios firmes porque si no se va echar para atrás”, reiteró Kenneth.

También aseveró que nadie puede juzgarlo por algún acto de corrupción ni en el pasado, ni ahora para promoverse como político.
img-20160913-wa0013

“A mí nadie me puede venir achacar que soy un corrupto, que estoy vinculado con el poder, que vengo de una cuna burguesa, o que estoy siendo financiado por lavado de activos y narcotráfico, hacer esto cuesta, hasta el sudor de muchos jóvenes que han dicho presente”, detalló.

En exclusiva dijo a elnformativo.hn, los motivos por los que decidió ser parte del movimiento de la precandidata presidencial Gabriela Núñez y no con el Partido Anticorrupción (PAC) como muchos de sus seguidores en redes sociales le reprochaban.

“Es una decisión bastante concreta por el tema de ideales y principios, respeto mucho la gente del PAC, a Salvador Nasralla yo lo respeto mucho, fuimos compañeros de trabajo, pero aproveché la oportunidad aquí porque está el espacio bien estructurado y formado para los jóvenes, me gusta trabajar con personas que sepan lo que están haciendo, que tengan experiencia”, explicó.

Por su parte la precandidata liberal, Gabriela Núñez le dio la bienvenida a su movimiento a Kenneth Melhado, asegurando el apoyo al joven y expresando lo capaz que lo considera para convertirse en el próximo diputado de la juventud.

“Kenneth no es solo porque es joven, sino que tiene visión y compromiso con la juventud, tiene familia y valores, sabemos que en este movimiento nosotros ofrecimos apertura y participación activa de los jóvenes para tomar decisiones importantes en el país”, atestiguó Núñez.
img-20160913-wa0012

La dirigente Liberal también indicó que la campaña política con la que trabajarán en su movimiento será moderada y sin gastos ostentosos por respeto al pueblo.

“Esta va a ser una campaña de austeridad, es una campaña en la cual no podemos derrochar los recursos porque el pueblo tiene hambre y necesidad y nosotros no podemos insultar al pueblo hondureño”, mencionó Núñez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *