Al Momento El informativo político Nacionales

Liberales restan importancia a las asambleas para pedir reelección de JOH

Dirigentes del Partido Liberal (PL), le restaron importancia a la actividad de los nacionalistas, donde pidieron la Reelección del Presidente Juan Orlando Hernández.

“No creo yo, que el 34 por ciento de los nacionalistas porque ya lo han dicho, hay una minoría alrededor del Presidente que quieren eso, pero hay personas que no lo quieren”, dijo el presidente del PL, Mauricio Villeda.

Por su parte, el precandidato presidencial, Enrique Ortez Sequeira, entre risas burlescas dijo que la respuesta no está en Casa Presidencial, sino en las calles y con la gente de a pie.

“Que escuchen al pueblo a ver si hubieran querido esa reelección, pedirlo de los propios nacionalistas, que están enchambados, que sino dicen que SI, los corren, o dejan de tener el dichoso Bono Solidario, JA JA JA hasta risa me da”, expresó Sequeira.

Esta no es la primera acción de los nacionalistas para romper el silencio del actual mandatario Juan Orlando Hernández y aunque ellos saben que irá por la reelección, le hacen la petición en marchas, concentraciones y encuentros sincronizados en todo el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *