Al Momento

UNAH aplicará la última APP del 2016 a más de 21 mil aspirantes

El domingo 25 de septiembre se espera recibir a 21,591 aspirantes en los diferentes campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) quienes realizarán la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

Según datos proporcionados por la Dirección de Sistema de Admisión, del total de personas que se someterán a la PAA, 93 están solicitando la admisión para ingresar a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano y 123 a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor).

Los aspirantes que estaban habilitados para la prueba que se aplicaría el 19 de junio realizarán el examen durante la jornada de la mañana, en el mismo horario, centro de aplicación, edificio y aula que indica la credencial que les fue entregada en las oficinas de registro, en cambio a los inscritos para el examen del 25 de septiembre se les aplicará el mismo día en la jornada de la tarde a partir de la 1:00 PM.

En el caso de las personas que además de someterse a la PAA realizarán la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), estas deberán presentarse en la jornada de la mañana para la Prueba de Aptitud y en la tarde para la Prueba de Conocimientos.

Las autoridades de la Dirección de Admisiones recomendaron a todos los aspirantes guiarse por la información descrita en la credencial que les fue entregada, ya que no aceptarán a ninguna persona que se presente en un horario que no le corresponda.

Los resultados de este proceso de admisión estarán disponibles a partir del 4 de octubre al 4 de noviembre en la página web www.admisiones.unah.edu.hn, y quienes aprueben el examen podrán ingresar a la UNAH en el primer período del 2017.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *