El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso Nacional Mario Pérez, informó hoy que juntó a sus compañeros parlamentarios, se reunirán para discutir la iniciativa de elevar de rango a la policía Militar.

“Espero que en esta comisión participen todos los diputados que la integran, todas las diferentes bancadas, para que después no digan que no han participado de esas discusiones” expresó.

El objetivo de esta reunión es realizar un calendario, en el cual se detallará con que órganos relacionados con el tema de seguridad se reunirán y recibir sugerencias por parte de los diputados.

Señalo que cuando tengan todo lo necesario será discutido y elaborarán un dictamen que será entregado al secretario del poder legislativo, quien es la encargado de convocar a una sección en el cual se discutirá este proyecto.

“Por cualquier cosa que pase es mejor ya tener aprobado este decreto antes de las elecciones, tener esa coraza, ese blindaje y no dejar ninguna rendija para que pueda ir a recurso de inconstitucionalidad” apuntó Pérez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *