Tegucigalpa –Autoridades de la morgue del departamento de Ciencias Forenses del Ministerio Público, localizada en la capital hondureña, reportaron en las últimas horas el ingreso de cinco cadáveres.
Una de las víctimas es Karen Patricia Zúniga Velásquez (36), una joven mujer que ingresó desde un sector de la colonia Villanueva al oriente de la capital, quien tomó la falta determinación de quitarse la vida mediante la vía del ahorcamiento.
Asimismo, se reportó el ingreso del cadáver de Jorge Alberto Reyes quien fue llevado gravemente herido a la Clínica Periférica (Clíper) de la colonia Hato de Enmedio y quien murió cuando era atendido por personal médico de ese referido centro de salud por lo que fue enviado a la morgue de Medicina Forense.
También fueron retirados los cuerpos de Santos Jiménez Vásquez, Valentín Cruz Coello y Harold Isaías Cuello Oliva, quienes perdieron la vida en el espectacular accidente de tránsito que ocurrió la mañana del viernes en el sector conocido como Río Hondo en la carretera que conduce de la capital hacia el departamento de Olancho.
Dos de las víctimas, padre e hijo, se transportaban en una motocicleta y quedaron debajo de uno de los vehículos que participó en la colisión, mientras que el otro fallecido era un transeúnte.
Según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), una veintena de muertes violentas se registran diariamente en este país centroamericano.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *