Al Momento

Presidente Hernández propone a periodistas hablar de tres o cuatro temas específicos por semana

El Presidente Juan Orlando Hernández, propuso ayer a los periodistas de los medios de comunicación en una conferencia de prensa, que se focalicen en hablar y preguntar solo en tres o cuatro temas por semana para llevar un mejor control.

“Lo que debería ser una dinámica y una periodicidad semanal, salvo que las circunstancias requieran que intercambiemos muchas más ocasiones por semanas, pero la idea es poder estrictamente, focalizarnos de nuestra parte en tres o cuatro temas máxime y que sobre esos temas, ustedes puedan también preguntar, consultar y para ir estructurando la agenda temática”, mencionó el mandatario.

De igual forma indicó que sería correcto que los periodistas, junto a la Oficina de Prensa de Casa Presidencial puedan plantear una agenda informativa para la semana.

“También ustedes y nuestra Oficina de Prensa, puedan anticipadamente plantear lo que también a ustedes les pueda interesar”, dijo el Presidente Hernández.

Estas declaraciones surgieron ayer durante una conferencia de Prensa en Casa Presidencial, donde estaban presentes los periodistas de diferentes medios de comunicación del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *