Al Momento El informativo político Nacionales

La Cuenta del Milenio fue suspendida por la corrupción en el gobierno de Mel dice Fernando Anduray

¨La Cuenta del Milenio se concreto en el gobierno de Ricardo Maduro, se empezó a ejecutar y el gobierno de Mel se benefició de eso, pero fue suspendida la Cuenta del Milenio por la corrupción en el gobierno de Mel», manifestó hoy el secretario de asuntos políticos del Partido Nacional, Fernando Anduray.

¨Uno de esos actos de corrupción es que no enviaba el presupuesto del Gobierno de la República al Congreso Nacional para ser aprobado, entonces no había transparencia en el manejo de las cosas y eso hizo que se suspendiera la Cuenta del Milenio¨, dijo.

Al referirse a las tomas de los peajes dijo que ¨estaban hablando de manifestaciones pacíficas, un discurso de represión y todas esas cosas y de repente aparece lo que siempre aparece en las manifestaciones de LIBRE, llantas quemadas o carros incendiados o peajes incendiados, porque la ves pasada le metieron fuego a unas casetas de peaje allá en el norte, ahora aparece un carro quemado, eso tampoco es ninguna noticia¨, señaló.

¨Es la característica, los actos de violencia, dicen que van pacíficamente pero por donde van pasando van destruyendo, van pintando, van haciendo todo tipo de destrucción que se les permite hacer», apuntó Anduray.

Aseguró que ese es el tipo de cosas que el pueblo hondureño tiene que valorar, «si el 26 de noviembre del próximo año de 2017 en las elecciones, ¿Quieren que regrese Mel con toda su anarquía y toda su violencia, toda su falta de armonía, vuelva a poner el país en las condiciones precarias en que estaba o prefieren que continúe la paz y el orden y que se le dé continuidad a todos los programas de desarrollo que se tiene?¨.

Añadió que, ¨el gobierno está invirtiendo en la infraestructura de carreteras del país, no solo en ese tramo donde se han ido a tomar las casetas, se está ya construyendo las principales carreteras del país en el Norte, en Occidente, en Choluteca, Olancho, en Colon, en todos esos lados ha empezado una inversión de infraestructura en carreteras para fortalecer la capacidad productiva del país¨.

Para el político nacionalista los beneficios económicos para Honduras van a ser enormes, sobretodo en el manejo del tiempo en las carreteras, combustibles, repuestos, entre otros.

¨Eso es lo que no entienden los que no saben de administración pública, los que no entienden de la dinámica de administrar un país y una sociedad, los que cree que las elecciones se ganan prometiéndole a la gente con que no van a haber impuestos¨, afirmó.

Explicó que ninguna sociedad se sostiene sin impuestos, y aseguró que es imposible la propuesta de Libre de quitar el peaje y otro tributos, «¿ Sera que se van a vender las fincas de Mel allá en Olancho para mantener al pueblo hondureño?», se preguntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *