Al Momento El informativo político Nacionales

«Las tomas de carreteras no contribuyen a ser una estrategia seria para para llegar al poder”: Arístides Mejía.

Tegucigalpa.-Arístides Mejía, dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre), y exsecretario de defensa, se pronunció estar en contra de las tomas de carreteras que realizaron recientemente miembros del Partido Libertad y Refundación, en protestas a varias medidas adoptadas por el actual gobierno, por lo que hizo una serie de señalamientos.

Al respecto manifestó; “No estoy de acuerdo con esos métodos de lucha política, sí respeto la forma que piensan otros compañeros de Libre, pero no creo que eso contribuya a un partido que quiere presentarse con seriedad para ser una alternativa en el poder”, declaró Mejía.

Según el exfuncionario, con lo actuado por los dirigentes de Libre, solo contribuye negativamente a la institución política: “Ese tipo de lucha es rechazada por alguna parte de la población, no aporta ningún voto nuevo y lo aleja de verse como un partido alternativo.

También señaló que Libre no aprovecho la oportunidad que tuvo en el proceso de elecciones pasadas donde quedó como una segunda fuerza política en Honduras.

“Libre desde que quedó en la segunda posición tenía que construir una plataforma para que a esta altura fuera considerado como el partido que va al poder, pero para eso habría que traer a todos los sectores sociales. El Partido Libre debe replantear una estrategia y plan de gobierno”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *