Tegucigalpa.-El candidato presidencial del partido del Frente Amplio Político Electoral en resistencia (FAPER-UD) manifestó hoy, que el partido Libertad Y refundación (Libre) y el Partido Anticorrupción (PAC), lo que están haciendo es una molotera.

“yo soy amigo de los líderes de LIBRE y del PAC y es normal que como amigo compitamos, pero no es aceptable que un amigo le haga una propuesta deshonesta, es una propuesta deshonesta cuando quieren que uno haga una alianza para desacreditar el proceso electoral, a desconocer que existe una autoridad que es el TSE y a ir sembrando la inquietud y sembrar dudas, el hecho de tener un criterio hoy y después cambiarlo para eso no nos vamos a prestar, yo no he traicionado al pueblo, porque todos los partidos son del pueblo” señaló Pavón.

El presidenciable aseguró que, “Yo le apuesto que lo que están, preparando son decisiones para hacer una molotera en el proceso electoral y para eso se han dedicado a provocar de una manera sistemática y al parecer en el marco de un cronograma, una serie de actividades que han venido sembrando progresivamente”.

El entrevistado llamó a los otros partidos a que “si quieren una alianza con nosotros, que se concrete en la defensa del voto, porque el pueblo de Honduras tiene derecho a ejercerlo con transparencia y a que se le cuente sin ningún tipo de fraude”.

Por su parte el candidato ha diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) Rasel Tome, salió al paso ante los señalamientos de Pavón y dijo que en lo único que han coincidido con el partido PAC es en el voto electrónico.

El político le recordó al aspirante presidencial, que el también formó parte de la lucha que ellos iniciaron con el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) tras el Golpe de Estado ocurrido en el año 2009, debido a que él estaba en contra de la separación del ex presidente José Manuel Zelaya del poder.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *