Al Momento El informativo político Nacionales

JOH enciende ambiente político con polémico discurso

En un evento realizado en la Villa Olímpica, el mandatario hondureño encendió el ambiente político al lanzar expresiones que se interpretaron como un lanzamiento de su candidatura a la reelección presidencial.

Hernández explicó que recibió de un hondureño en el que le decía, ¨mañana usted va a estar en la Villa Olímpica, acuérdese que ya una vez estuvo en el Chochi Sosa, acuérdese de la campaña y de los compromisos que hizo para que los cumpla tal como lo prometió¨, relató.

¨Me pareció muy interesante y seguí mirando el video y apareció un segmento del discurso de la campaña antes de llegar al poder¨, agregó Hernández.

Les voy a repetir más o menos lo que recuerdo dijo, ¨Soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito Cacique Lempira, de la mano de Dios y el apoyo del pueblo hondureño voy a ser el próximo presidente de Honduras ¨.

Inmediatamente se encendió el ambiente entre los presentes, sin embargo rápidamente el mandatario aclaró, ¨por aquellas cosas les voy a decir a los amigos de la prensa, que solo estoy recordando lo que dije en aquel momento¨.

Luego de la intriga que dejo su mensaje el presidente Hernández ofreció una entrevista en HRN, donde aclaró que solo estaba recordando parte del discurso que pronunció antes de llegar al poder.

¨No se trata de ningún lanzamiento, solo estaba recordando lo que dije en aquel momento y no quiero que a ningún servidor público se le olvide, no me le den otra interpretación más que esa, ya vendrán momentos en los que hay que tomar esas decisiones políticas¨, explicó.

Añadió que, ¨uno de los grandes temas a considerar para tomar la decisión si participo o no es la apertura y el proceso de espacios que le den a los demás sectores¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *