Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Periodista de TVC sufre atentado en San Pedro Sula

El periodista de la Corporación Televicentro, Ricardo Matute, sufrió un atentado la madrugada de hoy mientras cubría un accidente en el bulevar del Norte en San Pedro Sula.

Compañeros del comunicador, quien cubre la sección de la Patrulla Nocturna de TN5, informaron que alrededor de las 4:00 de la madrugada se dirigían a la Fuente Luminosa cuando fueron atacados con AK-47, supuestamente por pandilleros.

Después de ser atacados, los hechores se llevaron el vehículo de la empresa donde trabaja Matute, el que fue encontrado minutos después accidentado cerca de donde ocurrió el suceso.

Un periodista de la emisora HRN, informó que pidieron ayuda a militares de la 105 Brigada, pero no fueron atendidos e inmediatamente llevaron al periodista a un centro asistencial donde recibió atención médica, sobre todo en una herida que recibió en el cuello.

A esta hora se puede decir que ya salió de la sala de operación y se encuentra en recuperación, a la espera que la intervención quirúrgica haya sido un éxito.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *