Al Momento El informativo político Nacionales

El Partido Nacional no va a permitir que se utilice su nombre advierte su presidenta Gladis Aurora López

La presidenta de los nacionalistas y diputada Gladys Aurora López, salió en defensa de su partido, ante la declaración que ofreció el ex capitán Santos Orlando Rodríguez Orellana, quien afirmó que le habían ofrecido dinero para comprar su silencio.

¨Me he aprestado a aclararle al pueblo hondureños que nos merece muchísimo respeto y aclarar lo que el excapitán dice que el PN le ha ofrecido dinero para comprar su silencio, la representante legal del PN soy yo, y yo, no le he hecho ningún ofrecimiento de ese tipo, quiero aclararlo ante la opinión publica¨, dijo la diputada.

Asimismo le hizo un llamado al ex capitán Orellana, a que presente las pruebas o diga que personas han usurpado el nombre del PN haciéndole un ofrecimiento de ese tipo, ¨al igual él debe ser responsable porque también el partido no va a permitir que utilice el nombre del Partido Nacional”.

Añadió además que el PN no es ningún ente investigador ni usurpador de las funciones de las instancias legales que existen en el país, “no es nuestra función investigar pero tampoco vamos a permitir que el en su afán de justificarse diga que el PN le ha hecho ofrecimientos para que él no hable¨, insistió López.

¨Quiero dejar bien claro como representante legal del PN en ningún momento he tenido comunicación con este señor ni ninguna persona que yo conozca y por eso le insto a que diga quien lo ha hecho, porque el PN no ha hecho ningún ofrecimiento¨ finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *