Tegucigalpa.- “El voto calla las ametralladoras, el voto calla a los insolentes, el voto calla a aquellos que no actúan con realidad porque premia o castiga, pero hondureños salgamos a ejercer el sufragio”, manifestó el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira.

Así reaccionó Ortez Sequeira luego que se le preguntó, si era cierto que hay sectores enfocados en iniciar una campaña de intimidación, para que el pueblo no vaya a votar este próximo 24 de noviembre.

Seguidamente, el magistrado recomendó que “no hay en este momento que poner en peligro el futuro de Honduras, con el futuro de Honduras no se juega, y lo demostró el pueblo en el 2009 que en circunstancias más difíciles se volcó a las urnas, no hay otro pueblo más macho que el pueblo catracho del cual vengo yo dice una canción”.

El funcionario pidió a las personas que intentan crear un caos el día de las elecciones “que sean buenos hondureños, que piensen primero en la Patria antes que sus intereses particulares, que si creen que ahuyentando a la gente de las mesas van a ganar, lo único que van hacer es que pierda Honduras”.

Asimismo, precisó que “no nos van a intimidar fácilmente ni al organismo, ni al hondureño; nosotros les garantizamos que ustedes van estar seguros y que van a tener la posibilidad de ejercer libremente el sufragio, no permitan que nadie decida por ustedes, y la decisión acarrea responsabilidad y la responsabilidad acarrea valor y el valor acarrea un futuro mejor”, detalló.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *