Al Momento

PL: “Renovación y Cambio” de Ramón Chacón ahora apoyará la precandidatura de Eduardo Martell, a través del movimiento “Nueva Actitud»

El precandidato a la presidencia de la república por el movimiento “Renovación y Cambio” del Partido Liberal, Ramón Chacón, hizo a un lado su aspiración política para unirse al movimiento “Nueva Actitud¨ que lidera el abogado Eduardo Martell.

Chacón anuncio su decisión de apoyar al abogado Martell en la emisora HRN, donde detalló ampliamente sobre la fusión de ambos movimientos internos.

El movimiento “Renovación y Cambio” ahora apoyará la precandidatura del abogado Eduardo Martell, a través del movimiento “Nueva Actitud”, expresó.

“Hemos tomado la decisión con nuestro amigo y correligionario Eduardo Martell de hacer una alianza de los dos movimientos, con el fin de poder potenciar más el movimiento de Nueva Actitud, esto no solo fortalecerá el partido sino también al país”, manifestó.

“Hemos estado en una democracia que nos ha llevado a más pobreza, a más delincuencia, a menos producción y tenemos un proyecto para revertir ese proceso y juntos vamos a lograrlo”, indicó.

El movimiento Nueva Actitud que lidera el abogado Martell deberá enfrentarse a los movimientos de Gabriela Núñez, Enrique Ortez y Luis Zelaya.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *