Nacionales

Centros educativos públicos dan por finalizado el año escolar

Por cuarto año consecutivo la Secretaria de Educación cumplió la meta de los 200 días de clases y varios centros educativos ya están dando por finalizado el año escolar.

Uno de ellos es la escuela Dr. Ramón Rosa No. 2 , ubicada en el Barrio Morazán que hoy celebra con un acto cívico y la presencia de su personal docente , padres de familia y los más de 800 alumnos la finalización del año escolar y por ende el cumplimento de los 200 días de clases.

Agradeciendo a Dios por una larga jornada laboral y en un ambiente de celebración, los maestros se mostraron agradecidos con el apoyo brindado por la Secretaria de Educación y el trabajo que en conjunto realizan con los padres de familia para culminar este 2016 con éxito.

Luego de los actos los niños celebraron la culminación de sus clases al ritmo de música, bailes, juegos y la degustación de ricos bocadillo ,s no sin antes retirarse con una guia de trabajo en sus manos que tendrán que desarrollar durante sus vacaciones para no perder el ritmo de lo aprendido.

La escuela Ramón Rosa No. 2 se ha caracterizado por entregar a la sociedad figuras que hoy ocupan cargos en diferentes instituciones reconocidas en el país, fue nombrada escuela amigable con el ambiente y en este mes compite con otras 12 escuelas a nivel latinoamericano por el título de ¨Escuela Extraordinaria¨ organizado por Glasswing International para la creación de Clubes Extraescolares dentro de Aulas Inteligente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *