Al Momento El informativo en el interior

Sujeto fue arrestado por la Policía cuando pretendía robar una motocicleta en Olanchito, Yoro

Olanchito, Yoro.- Mediante una denuncia, las autoridades de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), capturan a un joven de apenas 22 años, por suponerlo responsable del delito de hurto de vehículo, en el municipio de Olanchito.

El joven de oficio jornalero, originario de la colonia Las Vegas fue requerido por uniformados de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigación (DPI), con sede en Olanchito, Yoro, después de haber robado una motocicleta.

Y es que, según la narración de los hechos, se manifiesta que un sujeto de 22 años había robado un vehículo de dos ruedas, huyendo con rumbo desconocido. Las agentes policiales en busca del hechor realizaron un exhaustivo patrullaje para dar con la motocicleta, dónde minutos después se verifica que la estadía del automotor, con la misma descripción y placa del automóvil hurtado.

Al realizar la inspección se comprobó que efectivamente ese era el vehículo ya que coincidían las placas con las series que había presentado el perjudicado, y se encontraba el supuesto responsable del robo, además, mediante exámenes médicos, se constató que andaba bajo los efectos del alcohol.

Los agentes policiales observaron la escena y verificaron que el detenido no llevará golpes; dónde un médico de turno le dio de alta por su buen estado de salud, inmediatamente se procedió a realizar el trámite correspondiente conforme a la ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *