Al Momento El informativo político Nacionales

Ricardo Álvarez: “Yo estoy tranquilo y espero que esta investigación concluya pronto”

En el marco de la puesta en marcha de la Operación Tifón III miembros der la Agencia de Investigación Criminal ATIC secuestraron documentación referentes al Tran-450 debido a una gran cantidad de denuncias que tiene en su poder el Ministerio Publico (MP).

Ante tales acciones el ex alcalde capitalino y actual designado presidencial Ricardo Álvarez manifestó aplaudir las acciones ejecutadas por los miembros de la ATIC, “me siento bien de haber iniciado el proyecto porque fue una acción que se ejecutó cuando yo era edil de la comuna capitalina”, dijo.

¨Tomo a bien que se investigue absolutamente todo lo relacionado al proyecto ya que durante estuvimos al frente de mi gestión se inauguraron algunas fases y todo se hizo de manera transparente¨, recordemos lo que pasó con la construcción del anillo periférico, se inauguró durante varios gobiernos consecutivos, y es lo mismo pasa con el Trans¨, indicó.

Agregó que, ¨Muchas personas lo relacionan a actos de corrupción porque el proyecto no ha sido finalizado, lo que ha pasado es que no se calculó en su debido tiempo el plazo para finalizar todo el Trans- 450¨.
Felicitó a las autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), al realizar las actividades que hasta el momento ejecutan¨, “toda persona que esté en actos de corrupción tienen que pagar sea quien sea”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *