Tegucigalpa.- El director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), fue separado hoy de su cargo mediante un decreto establecido por el presidente del poder Ejecutivo Juan Orlando Hernández.

En consecuencia Palacios Moya dijo no tener ningún resentimiento, “es cierto, yo soy un activo del Partido Nacional, pero como Juan Orlando dice, yo hice lo que tenía que hacer en la campaña, incluso me sacrifiqué y voté en Catacamas por mi partido y no tengo ningún resentimiento más que agradecer a la república y al gobierno de don Porfirio Lobo, haberme confiado la organización de la OABI que estaba totalmente desorganizada”.

Reveló que en la institución que hasta ayer dirigió, quedan alrededor de 11 millones de dólares y 53 millones de lempiras, así como algunas propiedades incautadas por el Estado, por ejemplo el zoológico Joya Grande confiscado a la banda “Los Cachiros”.

El artículo 1 del decreto ejecutivo 004-2014, por el cual fue despedido Palacios Moya reza de la siguiente manera: “Se acuerda cancelar a partir del 5 de febrero de 2014 al ciudadano José Humberto Palacios Moya como director ejecutivo de la OABI”.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *